Como empresa consultora le ayudamos a trazar un plan de formación que responda a todas sus necesidades. Nos apoyamos básicamente en la ejecución de 5 pasos:

1.- Estudio de necesidades

En esta primera fase realizaremos un estudio mediante cuestionarios, entrevistas y otros medios sobre los requisitos de puesto de trabajo. Con todos estos datos trazaremos el plan de formación a ejecutar.

2.- Diseño del plan formativo

Teniendo en cuenta el estudio de necesidades realizado en la fase anterior procederemos a diseñar un plan formativo cuyo objetivo será tratar de responder a todas y cada una de las necesidades encontradas. Este Plan se tratará junto con la empresa para tratar de dar prioridad a aquellos puestos de trabajo que más lo requieran.

3.- Ejecución de las acciones formativas

En este paso procederemos a desarrollar las acciones formativas para formar a sus trabajadores ejecutando la formación con disciplina y seriedad durante toda la fase del desarrollo.

4.- Evaluación del plan formativo

Una vez realizada la formación efectuaremos un estudio sobre la influencia de la acción formativa en el empleado, en su puesto de trabajo y en la empresa. De esta forma estaremos en disposición de garantizar la continuidad formativa de sus trabajadores planificando cursos complementarios a la formación recibida.

5.- Informe final y Propuestas

Una vez concluido todo este proceso emitiremos un Informe sobre el desarrollo del plan formativo aportando nuevas propuestas de cursos