Hoy, más que nunca, asegurar la eficacia del aprendizaje requiere actuar sobre toda la cadena de valor del proceso de formación, abriendo la mente a nuevos conceptos y formas de hacer.

En Grupo IFD ayudamos a nuestros clientes a mejorar la calidad y resultados de la formación corporativa yendo más allá en nuestra relación, convirtiéndonos en gestores de todo el ciclo de formación. Así, cubrimos tanto el ANÁLISIS DE LAS NECESIDADES DE APRENDIZAJE y el DISEÑO DE PROGRAMAS ADHOC, como  CONTRATOS DE FORMACIÓN, GESTIÓN ADMINISTRATIVA, LOGÍSTICA, BONIFICACIONES, CREACIÓN DE CONTENIDOS, DISEÑO Y FABRICACIÓN PERSONALIZADA DEL MATERIAL FUNGIBLE así como el DESARROLLO TECNOLÓGICO necesario para llevar a cabo la acción formativa. Y por supuesto, la esencia de nuestra actividad, un servicio de impartición marcado por la excelencia en la ejecución y su permanente orientación a la innovación en metodologías y modalidades de aprendizaje.

En definitiva, una solución completa avalada por la solidez y solvencia de nuestros profesionales y nuestra tecnología, lo que nos permite dar una respuesta a las necesidades de cualquier profesional en cualquier estadio del desarrollo profesional. Desde las soluciones esenciales de formación de nuestro amplio catálogo, hasta nuestras áreas de formación a medida especializadas.