Grupo IFD es una sólida realidad empresarial forjada gracias al esfuerzo y las capacidades de cientos de profesionales que han dedicado lo mejor de su quehacer en las distintas empresas del Grupo y gracias también a la confianza de los miles de clientes que, año tras año, nos la han renovado.

Los inicios empresariales en el campo de la Formación y la pronta y firme apuesta por las Nuevas Tecnologías, han llevado a este Grupo a ser líder en el binomio de ambos ámbitos, la Formación y las Nuevas Tecnologías, y a consolidarse en nuevas áreas de actividad de prometedor futuro.

En Grupo IFD apostamos firmemente por el factor humano que, junto a las tecnologías de la información y la comunicación, es la clave del éxito de las empresas y del bienestar de las personas que las conforman. Los valores sobre los que hemos construido nuestra filosofía empresarial se resumen en cuatro:

  1. Compromiso de las partes implicadas en el proyecto (empresa, trabajadores, proveedores y clientes).
  2. Calidad entendida como forma y ética de llevar a cabo nuestro trabajo en pos del reconocimiento por parte del cliente.
  3. Constancia y afán de mejora continua en todo lo que emprendemos.
  4. Compañerismo para lograr el mejor trabajo en equipo, que sin duda contribuirá al éxito de nuestros objetivos empresariales.