Los niveles establecidos son los correspondientes al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER)

Cada vez más, tanto empresas como instituciones exigen a sus empleados y a los que solicitan un puesto de trabajo certificados oficiales. En inglés, el certificado más reconocido es el First Certificate, de la prestigiosa Universidad de Cambridge. Cambridge School tiene el récord indiscutible de alumnos preparados para este examen, claro está, gracias a que nuestros alumnos cuentan con los recursos más adecuados, profesores nativos especializados y con la experiencia para orientar perfectamente hacia los exámenes. Ofrecemos clases particulares hechas a medida para estudiantes de todas las lenguas que tienen necesidades específicas o quieren acelerar su aprendizaje. Pero no sólo ofrecemos la preparación especial para el examen del First Certificate, sino también para el resto de exámenes de Cambridge, entre los que se encuentran los exámenes para niños y de inglés comercial. Los adultos y los adolescentes pueden optar por un curso intensivo que les permitirá adelantar un curso entero o también por clases de Speaking & Listening.

Cursos en el extranjero

Ofrecemos una variedad de cursos de idiomas de alta calidad de inglés y clases de inglés para adultos y jóvenes estudiantes, acreditadas por el British Council en virtud del régimen de Acreditación del Reino Unido. Ofrecemos cursos de idiomas multinacionales en cualquiera de nuestros 5 centros multinacionales de Escocia, durante todo el año y de verano, tanto para jóvenes como para adultos. -

  • Durante todo el año (adultos +18), podrán ir a Escocia a la central de Glasgow, para estudiar inglés, eligiendo el tipo de clases que más se adecuen a sus necesidades (Ingles técnico, de negocios, etc.) así como las fechas en las que desean realizarlo.
  • Cursos de verano (para niños de 9 a 17 años): En los meses de verano podrán viajar a cualquiera de las instalaciones de los Campus Universitarios de los que St: Andrews College dispone en Escocia para aprender el idioma y descubrir una cultura nueva.

Estos son los niveles de inglés que ofrecemos en Standrews College, elige el que más se adapte a tus necesidades:

  • Generales de inglés para jóvenes Cursos de vacaciones ( 9-17 )
  • NORMA GENERAL Cursos de Inglés ( 18 +)
  • Intensivos Cursos de Inglés General ( 18 +)
  • Cursos de inglés de negocios ( 18 +)
  • Negocios y Cursos de Inglés General ( 18 +)
  • Cursos de preparación para el IELTS ( 18 +)
  • IELTS y Cursos de Inglés General ( 18 +)
  • Enseñanza individualizada privada ( 12 +)

Más información: