Gestionamos la formación bonificada, la continua y la homologada para conseguir mejorar la cualificación y la profesionalización de los trabajadores de su empresa. Para ello ponemos a su disposición nuestros servicios y le asesoramos en:

Formación Bonificada

Toda empresa que cotice por sus trabajadores en el Régimen General de la Seguridad Social, dispone de una cuota para financiar la formación de sus empleados.  Así por ejemplo, para empresas de 1 a 5 trabajadores dicha cantidad es de 420 euros al año, cuantía que irá en aumento en función del número de trabajadores. Otras formas de denominar a la formación bonificada son: Sistema de bonificaciones, formación de demanda, créditos formativos,…

Formación Continua

Se entiende por Formación Continua el conjunto de acciones formativas que se desarrollan para mejorar tanto las competencias y cualificaciones de los profesionales en formación como la recualificación de los profesionales ocupados, que permitan compatibilizar la mayor competitividad de las empresas con la formación individual del profesional. Asimismo se entiende como Formación Continua toda actividad de aprendizaje realizada a lo largo de la vida con el objetivo de mejorar los conocimientos, las competencias y las aptitudes con una perspectiva personal, cívica, social o relacionada con el empleo. 

Formación Homologada

Son cursos válidos para trabajar en todo el territorio nacional, además de ser una formación reglada a nivel nacional.

Permiso Individual de Formación (PIF)

Es un permiso que la empresa concede a sus trabajadores para asistir a cursos oficiales durante su jornada laboral con el objetivo de que puedan formarse para el desempeño de su puesto de trabajo. Es un derecho que tienen todos los trabajadores, y una oportunidad para que las empresas puedan formar a sus trabajadores a coste cero.